miércoles, 29 de febrero de 2012

TRUCOS DE MAKE-UP PARA OJOS GRANDES O SALTONES

¡Buenos días! 


Aquí estamos como cada miércoles con la sección de belleza y sus trucos correspondientes para que los pongáis en práctica y nos digáis qué tal.

Hoy los protagonistas vuelven a ser los ojos. 

Ojos grandes y ojos un poco saltones.



Pensad una cosa, cada particularidad de nuestro físico nos hace únicas os guste o no, lo único que debemos hacer es saber sacarle el mejor partido y divertirnos con ello.



 El primer error que hacen muchas personas que tienen los ojos saltones es querer disimilarlos por ejemplo pintándose los labios. ¡Mal! Maquíllalos siempre y verás como toda tu cara queda bien estilizada. Cómo?

Vamos a por las reglas de "oro":




1ª: Así como en los ojos pequeños os dije que no os hiciérais la raya dentro del ojo porque lo empequeñecía, en ojos saltones sí. Preferiblemente (a no ser que seáis una craks en el arte del make-up) utilizad un lápiz BLANDO de color marrón oscuro. Pensad que siempre se corre un poco, así que si es un poco más suave que el negro no os endurecerá la mirada.


2ª: En ojos grandes, si podéis evitar la raya dentro del ojo, mejor. Utilizad sombra en polvo para enmarcar el ojo justo debajo de las pestañas inferiores.


3ª: En ojos saltones, la raya de encima del párpado debe ser un poco “gordita” para “rebajar” un poco la mirada.






: En ojos grandes intentad que la raya empiece por el lagrimal, que sea finita y conforme se vaya acercando al rabillo del ojo, engrosadla. Chicas, parece difícil pero es cuestión de práctica ya que nadie nace sabiendo.


5ª: Recordáis que dije que en ojos pequeños la sombra mejor ponerla casi al final del ojo, más en el rabillo y siempre hacia arriba? Pues en ojos “saltones” la sombra debe apreciarse en toda la cuenca y el párpado superior del ojo.


6ª: En ojos grandes tenemos la ventaja que podemos simplemente marcar la cuenca del ojo y alargarla hacia el exterior. Con poco que pongáis ¡os aseguro que los ojos cobran vida!






7ª: En ojos "saltones" no os pongáis rímel o máscara de pestañas debajo del ojo. Yo soy fan, pero lo único que conseguiríamos es que se nos vieran más “saltones”.



8º: En cambio, en ojos grandes, abusad del rímel tanto arriba como abajo.

 

9ª regla para ojos "saltones": no uséis sombras claras para maquillar el ojo. Todas sabemos que los colores claros tienden a “engordar” y aquí no nos interesa. No tengáis miedo a los tonos ni a los colores oscuros y ¡¡probad!!

10ª y última regla. Qué importante son las cejas!! no las desgracéis. Me encantan esas cejas espesas que ayudan a enmarcar la mirada y a equilibrar los ojos grandes o "saltones"



Me gustaría saber de qué os gustaría que hablase en estos posts de belleza de los miércoles, ¿qué temas os interesan más? Déjame un comentario y prometo hablar de vuestras peticiones.



Feliz miércoles!!

5 comentarios:

  1. Temas de interes;

    xampus, mascarillas, cremas de peinado, marcas para una buen cuidado del cabello.

    Los pasos que debemos hacer para tener un buen rostro.

    Más cositas low cost, siempre vienen bien.

    Natàlia Escamilla

    ResponderEliminar
  2. Quins colors van be amb cada color de pell, llavis, ulls.... a vegades aixi expliCat sense veura-ho costa mes d'entendre... Berta

    ResponderEliminar
  3. trucos de maquillaje para disimular manchas en la piel

    ResponderEliminar
  4. La duda que tengo es si en el maquillaje para ojos recomiendas rizar las pestañas o aplicar rímel primero.

    ResponderEliminar
  5. Interesantes ideas para maquillar ojos grandes, algunos piensas que es sencillo pero debes conocer bien a forma de tus ojos para no caer en exageraciones

    ResponderEliminar